La Línea SensPERT creció y Dechra Brasil lanzó al mercado el kit SensPERT Leishmania.

23/11/20 A Linha SensPERT cresceu, e a Dechra Brasil trouxe ao mercado o kit SensPERT Leishmania

Con el objetivo de brindar más practicidad y agilidad al veterinario durante su rutina de diagnóstico en animales de compañía, Dechra Brasil acaba de lanzar el kit SensPERT TM Leishmania para el diagnóstico de Leishmaniasis en perros. Este kit se suma al portafolio de la línea, que ahora cuenta con 6 kits de diagnóstico rápido indicados para la detección de diversas enfermedades en perros y gatos de forma práctica, rápida y confiable.

La línea SensPERT TM comprende:

SensPERT™ Leishmania
SensPERTTM Giardia
SensPERT TM Moquillo
SensPERT™ Parvovirus 
SensPERT™ E. canis
FIV/FeLV SensPERT™


Leishmaniasis: qué es y la importancia de su diagnóstico

La leishmaniasis es una enfermedad infecciosa crónica causada por el parásito Leishmania spp., y transmitida por la picadura de un mosquito de paja infectado, que puede afectar a personas, animales domésticos y silvestres.

La enfermedad es considerada un problema de salud pública por tratarse de una zoonosis (enfermedad transmitida del animal al hombre), y el perro es un reservorio importante en el ciclo doméstico de la enfermedad.

Los perros infectados pueden o no desarrollar la enfermedad en su forma clínica, dependiendo de su estado inmunológico, y los signos, cuando aparecen, son variables, ya que el parásito puede llegar a diferentes órganos como hígado, bazo, articulaciones, piel, riñones. y médula ósea.

Debido a la variedad de signos clínicos que dificultan la identificación de la enfermedad, es fundamental el uso conjunto de diferentes técnicas, incluida la inmunocromatografía (técnica utilizada en el kit SensPERT TM Leishmania de Dechra Brasil) para un diagnóstico adecuado.

Debido a la gravedad y posibilidad de transmisión de la enfermedad de perros a humanos, un diagnóstico precoz es fundamental para controlar la transmisión y el tratamiento del animal, además de posibilitar la adopción de cuidados importantes para proteger a otros perros y sus tutores.


SensPERT™ Leishmania

Vea lo simple y fácil que es la prueba en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=af_Q2rsNxO0

El producto ya está disponible en el mercado y se puede encontrar en las mejores tiendas asociadas y distribuidores en todas las regiones del país. ¿Quieres saber dónde encontrar el distribuidor más cercano a ti? Acceso: https://www.dechra.com.br/onde-comprar

Conozca más en: www.senspert.com.br

LÍNEA SENSPERT, ¡TU DIAGNÓSTICO EN EL MOMENTO ADECUADO!

Compartir
Tosse dos Canis - O que é e como prevenir
11/Mar

Tos de Perreras - ¿Qué es y cómo prevenir?

Travessa Dalva de Oliveira, 237 • Londrina - PR
Servicio al cliente
Llamar +55 (43) 3339-1350 o enviar un mensaje